¿Quién Creó El Veneno?

El veneno fue creado por la bacteria Clostridium botulinum, la cual produce una neurotoxina denominada botulina. La botulina es una proteína que se encuentra en el ambiente, especialmente en el suelo y en los alimentos en descomposición. La bacteria Clostridium botulinum es un microorganismo anaerobio que puede prosperar en lugares cerrados y sin oxígeno, como los envases de conservas malsellados. Cuando se ingiere la botulina, los nervios periféricos pierden la capacidad de transmitir impulsos nerviosos a los músculos, lo que produce parálisis.

  1. Sospeche de todos aquellos que tengan acceso al veneno. Esto incluye a cualquier persona que trabaje en el laboratorio donde se produce el veneno, así como a cualquier otra persona que pueda tener acceso a él. Si hay más de una persona con acceso, es posible que sea necesario realizar un seguimiento más detallado de sus actividades.
  2. Revise las registros del laboratorio para ver qué tipo de veneno se ha producido recientemente. Si hay una gran cantidad de un solo tipo de veneno, es posible que el autor lo haya escogido porque pensaba que sería más fácil de ocultar.
  3. Fíjese en los patrones de comportamiento de las personas que tienen acceso al veneno. ¿Ha habido algún cambio súbito en su forma de actuar? ¿Han estado más nerviosos o irritables de lo normal? ¿Han estado ausentes sin explicación? Cualquier cambio súbito en el comportamiento podría ser indicativo de que la persona está involucrada en el crimen.
  4. Si se sospecha de alguien en particular, realice un seguimiento de sus movimientos. ¿Ha estado en contacto con alguien sospechoso? ¿Ha estado en algún lugar que podría ser relevante para el caso? Cualquier información que se pueda obtener sobre sus actividades podría ser útil para resolver el crimen.

CASO ‘LA VENENO’

C. Tangana: Tiny Desk (Home) Concert

Conclusión

Después de leer el artículo, parece que nadie sabe con certeza quién creó el veneno. sin embargo, hay varias teorías. Algunos creen que el veneno fue creado por un alquimista alemán llamado Johann Conrad Dippel, mientras que otros piensan que fue creado por un médico italiano llamado Bernardino Ramazzini. Sin embargo, la teoría más aceptada es que el veneno fue creado por un farmacéutico francés llamado Pierre-Joseph Macquer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *